lunes, 2 de julio de 2012

#bonitoes


    #bonitoes escuchar a un amigo chófer de carro por puesto, decir "a éste no le gana nadie",  tras ver como instalan vallas en las avenidas principales de Sierra Maestra con un corazón bien grande que dice, #hayuncamino  mi aptitud siempre será antipartidista desde que entendí que todos en esta polis (ciudad en griego) somos políticos, pero eso no me limita mi posibilidad de expresa lo que para mi es real:

    Que motivador escuchar de alguien lo que sueñas escuchar, y que antes te parecía una ilusión, pero no! es una realidad, la gente humilde, trabajadora, motor de este país, esta considerando en Henrique Capriles Radonski una opción, que da esperanza a la posibilidad de cambiarnos los pantalones, usar unos nuevos!, porque de esta manera defino a este gobierno, permitánme decirles con responsabilidad que creo que en las buenas intenciones de actual presidente, pero considero que su gestión ya esta cansada y deteriorada como los pantalones viejos, por eso Venezuela se merece lucir, vestirse de nuevo, ordenarse y salir a pavonearse.
ya no como un indio, sino como construir de la civilización mundial.
    Tengo una Esperanza, sigo creyendo en mi país y en su gente, y en la posibilidad de tener unos pantalones nuevos.

Ronald Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario